24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a agricultor en San Casimiro

|| Glenn Requena

El joven sembraba rubros como yuca, cambur, caraotas, entre otros alimentos y era padre de dos hijos

Un agricultor fue asesinado el pasado miércoles en horas de la noche, cuando se dirigía hacia su vivienda, ubicada en la zona de Guambra, en el municipio San Casimiro, al sur del estado Aragua. El fallecido quedó identificado como Juan Carlos Piñanga Hernández, de 30 años-

De acuerdo a los familiares de la víctima, quienes estaban en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) retirando el cuerpo de su allegado, el ciudadano fue interceptado por personas desconocidas que le propinaron al menos tres disparos.

El joven transitaba por la carretera principal del sector Bramador, donde venía de visitar a su madre. Por lo que personas allegadas a Piñanga pudieron presenciar el vil hecho a su familiar. Los presuntos delincuentes al quitarle la vida al agricultor, le robaron el teléfono celular, unos alimentos y los zapatos.

Piñanga se dedicaba a la agricultura desde hace años y sembraba alimentos como caraotas, yuca, cambur, maíz, entre otros rubros. Además, era padre de dos niños, uno de un año y el otro de tres.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!