23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Apuñaló a su primo por no pagarle $10

||Agencias Nacionales

Luego de una discusión por un problema económico, un hombre le propinó una puñalada a su primo porque no le pagó $10 por la venta de una gorra que le compró en el sector La Línea, parte alta de La Cervecería, en el estado La Guaira.

Se pudo conocer que los dos sujetos se encontraban en el mencionado sector cuando se suscitó la discusión entre ellos, el victimario identificado como Jesús Ángel Sánchez Aparcedo, apodado el “Jesuito”, sacó entre sus ropas un cuchillo de cocina, con el cual le propinó una puñalada, lográndole alcanzarle la cadera.

La víctima quedó identificada como Frank José Aparcedo de 26 años de edad a quien ingresaron al Hospital Rafael Medina Jiménez con una herida de 20 centímetros de diámetro causada por un arma blanca la cual requirió de sutura. Medina se encuentra fuera de peligro.

El “Jesuito” fue detenido dos horas más tarde por funcionarios  policiales, quienes en el momento de su aprehensión  lograron incautarle el cuchillo presuntamente utilizado para atacar a su primo. Fue trasladado hasta la Sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en Macuto estado La Guaira. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!