29.3 C
Maracay
miércoles 27, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Joven de 18 años chocó contra un poste tras intentar “acrobacias” con su moto

Redacción EP 
Un joven de 18 años sufrió lesiones cráneo encefálicas severas, en un accidente de motocicleta que fue provocado por realizar una acrobacia.
El hecho tuvo lugar en la avenida Los Próceres de Ciudad Bolívar, cerca de la comisaría de la zona, el motorizado, cuya identidad no se hizo pública, intentó realizar un peligroso «caballito», una maniobra que consiste en levantar la rueda delantera de la moto.

Tras perder el control de su vehículo, chocó violentamente contra un autobús y posteriormente contra un poste de alumbrado público, agravando las heridas.

El personal de emergencia llegó rápidamente al lugar para asistir a la víctima, que había quedado en el pavimento. Luego de haberle brindado los primeros auxilios pertinentes, fue trasladado de urgencia al hospital universitario Ruiz y Páez, donde los médicos informaron que su estado de salud era delicado debido a la gravedad de las lesiones.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!