24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preso por vender ilegalmente uniformes del Cicpc

|| AN

La habilidad de un sujeto que se hacía llamar el “emprendedor de Carabobo” identificado como José Félix Méndez Rivero, de 23 años, no lo llevó muy lejos, porque fue aprehendido por funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, cuando descubrieron que el sujeto ofrecía una oferta engañosa de prendas alusivas al Cicpc.

El procedimiento se produjo en la avenida La Salle, con calles 3 y 4 de Pueblo Nuevo,

José Félix Méndez, detenido

parroquia Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara, según lo informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

“Mediante un trabajo de experticias informáticas, sabuesos de la Policía Científica dieron con la ubicación de este hombre, quien a través de la red social Facebook en la plataforma de Marketplace, realizaba la venta de prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de otros organismos policiales”, dijo el jefe policial.

Detalló que el sujeto cobraba 50 dólares americanos por las prendas, sin tener ningún tipo de permiso, ni acreditación, por parte del ente policial, para realizar la fabricación, distribución y comercialización de este tipo de prendas.

La Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Lara, tiene conocimiento del caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!