32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados tres Polibaruta por asesinar a un adolescente

|| AN

Tres funcionarios de la policía del municipio Baruta (Miranda), fueron detenidos por su presunta participación en un homicidio ocurrido la madrugada del pasado lunes en la avenida Libertador, Caracas.

La información fue divulgada a través del Instagram del Cicpc, en el que se informó que los uniformados detenidos son: Isaac de Jesús Álvarez Zuniaga, Henry Moisés Rodríguez Gutiérrez y Dodannym Piñero Muñoz, adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal de Polibaruta.

La víctima era un joven de 17 años de edad en situación de calle, cuyo cadáver fue trasladado por los funcionarios hasta una zona boscosa de la carretera Oripoto-Santa Lucía, sector La Mata, municipio El Hatillo (Miranda), según lo publicado por el Cicpc.

Originalmente los policías dijeron que habían sido sorprendidos por un sujeto en Plaza Venezuela, quien habría intentado despojarlo de sus pertenencias, lo que obligó al agente Isaac Álvarez a emplear su arma.

El Cicpc interrogó varias veces a los funcionarios y determinó que esa versión no  correspondía con los hechos.

La policía científica trabaja en la identificación plena del asesinado de piel trigueña, contextura delgada, cabello corto, tipo crespo, de color negro, de 1,65 de estatura.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!