25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a siete personas señaladas de abuso sexual

|| Agencias Nacionales

Luego de intensas investigaciones dieron respuesta a las denuncias presentadas por los familiares

Siete personas fueron detenidas, tras varios procedimientos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por supuestamente estar relacionada con varios casos de abusos sexuales y actos lascivos en diversos estados del país, entre ellos Carabobo.

Douglas Rico, director general nacional del Cicpc, informó que el resto de los procedimientos se ejecutaron en los estados Bolívar, La Guaira, Monagas y Miranda. Luego de las investigaciones realizadas dieron respuesta a las denuncias presentadas por los familiares de los afectados en distintos sectores del país.

En un primer caso fueron aprehendidos Eliezer Jesús Torres Velázquez, de 33 años y Raimaris Carolina Delgado González, de 32 años de edad, solicitados por acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad y comisión por omisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad.

Mientras que Fernando Antonio García, de 43 años y Elvis Marcelo Peña García, de 29 años, por abuso sexual; Elisamuel Andrés Leal Bermúdez, de 19 años, Guillermo Del Rosario Sáez Montilla, de 59 años, por actos lascivos y a Jeison Miguel Jhoseph, de 19 años de edad, solicitado por abuso sexual con penetración vía oral y amenaza agravada.

Sabuesos de la Policía Científica continúan desplegados a lo largo y ancho del país para ubicar y detener a personas requeridas por la justicia venezolana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!