26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen al “Gordo Lisandro” por femicidio en San Félix

|| AN

El comisario general Douglas Rico, director de la Policía Científica, dio a conocer el esclarecimiento del femicidio de una joven identificada como Jehowanesis Valentina Vallenilla Zapata , 22 años de edad, quien fue hallada en las riberas del Río Caroní, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Rico informó que comisiones de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, realizaron las pesquisas y lograron la detención del responsable. El sujeto fue identificado como Lisandro José Romero Macayo, de 21 años, apodado “El Gordo Lisandro”. El individuo acosaba a la víctima, y le manifestaba su deseo de tener una relación con ella y no aceptaba que la fémina se negara a sus intenciones.

El pasado 25 de mayo vio a Jehowanesis Valentina en el Mercado Municipal de San Félix, donde trabajaba, la sometió y llevó a un paraje solitario, donde abusó sexualmente de ella, y cuando la joven intentó huir, le disparó con un escopetín. Luego sumergió el cadáver en el río Caroní.

El victimario fue detenido en la invasión Hato Los Borgues, sector Villa Esperanza, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, y se le incautó el arma homicida; Romero quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar para su proceso penal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!