25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madre e hija portaban material de guerra

|| AN

Efectivos pertenecientes a la Dirección Contra La Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Carabobo, mediante un trabajo de campo en la comunidad de Mariara, lograron la aprehensión de dos ciudadanas (madre e hija)  identificadas como Ariannys Betzabet Correa Morillo, de 22 años y Milagros Del Carmen Morillo Morillo, de 55 años, por el delito de posesión ilícita de material de guerra.

En el procedimiento se les incautó un arma de fuego tipo Pistola, modelo: Glock 17, Calibre 9.9 mm de color negro con un cargador largo, contentivo de diez  municiones sin percutir,  una granada fragmentaria, 61 municiones para fusil sin percutir y un teléfono celular.

La aprehensión se realizó en el municipio Diego Ibarra en la entidad carabobeña. Se presume que las dos mujeres son cooperantes de bandas delincuenciales que operan en esta entidad. Está acciones se realizan como parte de la Gran Misión Cuadrante de Paz en su vértice 2 contra la delincuencia organizada y combatir el terrorismo en el País.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!