29.5 C
Maracay
martes 16, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras llamarada de una bombona de gas

|| Rodolfo Gamarra / Fotos Cortesía

La víctima presentó quemaduras en 80% de su cuerpo. Estuvo recluido por unos días en el HCM

Luis Ramón Hernández, de 73 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda el pasado sábado 4 de junio. Mientras cocinaba, se desprendió la manguera del cilindro de gas doméstico, por lo que trató de restablecer la conexión, pero se produjo una fuerte llamarada que arropó todo el lugar, causando su muerte días después del hecho. El lamentable accidente ocurrió en el sector Las Tablitas, callejón G, de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Luis Ramón Hernández, fallecido

Familiares de Hernández, señalaron que el fuego se extendió por toda la habitación y envolvió por completo el cuerpo del hombre, lo que le produjo fuertes quemaduras en más de 80% del cuerpo. También se conoció que el septuagenario había trabajado por más de 30 años, en Pdvsa Gas.

Hernández se encontraba solo en el lugar, para el momento cuando inició el fuego, la bombona no explotó, pero emanaba de ella gran cantidad de fuego que en pocos segundos se propagó a otras zonas de la casa. Familiares y vecinos acudieron a tratar de auxiliarlo, pero quedó atrapado en las llamas.

Un vecino que pertenece a un cuerpo de seguridad, logró entrar por el techo y lo rescató. El señor de 73 años, fue llevado de emergencia al Hospital central de Maracay (HCM), donde luego de varios días de esfuerzo por parte de los galenos para salvarle la vida, murió el pasado miércoles en la noche.

Bomberos del estado Aragua acudieron al lugar del incendio e iniciaron las investigaciones para determinar las causas de lo sucedido.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES