21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incendio de autobús dejó un herido en Magdaleno

|| Redacción El Periodiquito  / Foto Cortesía

El chofer de una unidad colectiva perteneciente a la Línea Transporte Magdaleno 2016, resultó con quemaduras considerables en su cuerpo, principalmente en los brazos, luego que la unidad se incendiara en plena vía pública, en la población de Magdaleno, en el municipio Zamora del estado Aragua.

Las llamas consumieron toda la unidad

 

La ignición ocurrió en horas de la mañana de ayer, cuando el autobús estaba estacionado cerca del terminal de la línea de transporte, afortunadamente sin pasajeros.

Según la información previa, por causas aún sin precisar, una vez iniciaron las llamas en el vehículo de transporte público, inmediatamente el conductor, identificado como Wladimir López, intentó extinguirlas, pero se quemó los brazos y antebrazos, por lo que fue trasladado al ambulatorio de la localidad para recibir la atención médica que requería.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua, acudieron al lugar del hecho para terminar de sofocar las llamas. Una vez lo hicieron, pudieron comprobar la pérdida total de la unidad, mientras el conductor se recupera.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!