|| RG / Foto: Rodolfo Gamarra
Un lamentable incidente ocurrió el pasado miércoles, cuando por motivos aún por determinar un bebé de un año perdió la vida, tras presuntamente caer a una piscina y morir ahogado. El trágico hecho ocurrió en la urbanización Villa Caribe de La Morita I, municipio Santiago Mariño, del estado Aragua.
Alrededor de las 7:00 pm, las autoridades fueron avisadas de lo sucedido. Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargada de realizar las pesquisas e iniciar las averiguaciones correspondientes.
El cuerpo del pequeño fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de rigor. Mientras, continúan los interrogatorios para determinar exactamente cómo ocurrió el lamentable suceso.