21.7 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a bebé raptada en Los Guayos

|| AN / Foto: Cortesía

 El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrió un proceso para devolver a la pequeña con su familia

A las 11:00 am del pasado miércoles, una bebé fue arrebatada de los brazos de su madre, en el sector Samán Mocho, municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Según la información policial, la madre estaba con la lactante y se dirigía hacia su casa, cuando fueron abordadas por dos personas en una moto Bera, color negro, y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego le quitaron a la pequeña de solo dos meses de nacida.

Se presume que luego de cometer el hecho, la pareja se fue con rumbo hacia el municipio Carlos Arvelo, donde fue encontrada la motocicleta en un sector de Central Tacarigua.

Organismos de seguridad ciudadana, encabezados por la Policía Municipal de Los Guayos, emprendieron la búsqueda de la recién nacida y tomaron varias zonas aledañas al lugar del hecho para tratar de dar con la menor.

Se conoció que la madre ya presentó la denuncia sobre el rapto ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), instancia que abrió un proceso de investigación para devolver a la bebé con su familia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES