|| Mary Cruz Barrios
Greiber José Aguilar Silva, de 18 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba jugando carnaval junto a su amigo identificado como Yohandry Gialdran Montoya Linarez, de 20 años, quien resultó herido de gravedad. Este hecho violento presuntamente se registró en el estado Yaracuy específicamente en el sector Marín, de San Felipe, calle 8, cerca de la cancha deportiva de la comunidad.
Al parecer, estos jóvenes estaban jugando Carnaval junto a vecinos de la zona cuando accidentalmente rociaron de agua a otros dos hombres que transitaban por el lugar, situación que desencadenó la furia de estos sujetos, quienes rápidamente agredieron verbalmente a los adolescentes y no conforme con esto uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó contra Aguilar y Montoya.
Finalmente se conoció sobre la detención de uno de los implicados en el hecho quien fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico para el proceso judicial respectivo. Autoridades están tras la búsqueda del segundo sujeto quien está plenamente identificado.