23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Descarga eléctrica mató a dos amigas

|| Fernan Hernández
|| Foto Cortesía

El lamentable accidente se produjo en una vivienda del barrio La Coromoto, en Guacara, estado Carabobo

Dos amigas, fallecieron de manera violenta, tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando una de ellas estaba lavando ropa en el patio de la casa ubicada en el barrio La Coromoto, en Guacara, estado Carabobo, según se conoció en medios policiales.

Sobre cómo se registraron los hechos, señalan que la señora Maribel Sugey Marrero, de 43 años, se encontraba en sus labores domésticas en el patio de su casa y al parecer un cable de electricidad conectado a una viga de un aire acondicionado, hizo contacto con el agua que salía la lavadora, generando la fuerte descarga sobre ella y con ello la muerte inmediata.

LA FUE AUXILIAR

Su vecina y amiga, de nombre Mayling Mabel Cepeda, de 40 años, al ver que Maribel estaba tirada en el piso, fue de inmediato en su auxilio, recibiendo la misma descarga y con ello la muerte junto a ella. Otros vecinos que se hicieron presentes en la vivienda, suspendieron la corriente principal para poder atender a las damas y brindarle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, las amigas estaban sin signos vitales.

CONSTERNACIÓN

Los vecinos del barrio La Coromoto quedaron consternados por este doble deceso, donde relataron que ambas amigas eran muy unidas para todo, en este sentido, van a estar atentos al desarrollo de las investigaciones que adelanta los funcionarios del Cicpc.

Hasta el lugar se presentaron comisiones de la Base de Homicidios, quienes colectaron los elementos de interés criminalístico y declaraciones que ayuden en establecer realmente cómo ocurrieron los hechos. Los dos cadáveres de las damas fueron trasladados hasta la morgue de Valencia, para la respectiva necropsia de ley la cual también ayudará en las averiguaciones por estos dos lamentables decesos.

ADIÓS

De una fuente vecinal se conoció que la comunidad va a preparar un homenaje para darles el último adiós a las amigas, quienes se caracterizaban por su solidaridad con la comunidad y siempre trabajan unidad por sus familias y vecinos, en este sentido, en medio del dolor que han dejado las acompañarán en el acto de velación y posterior exequias.

En la comunidad había consternación por este deceso

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!