27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rescatan en Cojedes a la bebé que fue raptada en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron este sábado a tres personas que raptaron a una bebé en Carabobo, durante la tarde del viernes.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó que la infante tiene apenas 45 días de nacida.

La pronta acción policial realizada por los funcionarios de la policía científica, permitió el rescate de la bebé en el sector La Florida de Tinaco, estado Cojedes.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Julio Chávez Nieves de 39 años, quien es funcionario de la Policía del estado Aragua; Viviana Carolina Córdova Borges de 31, quien junto a Chávez fue autora material del hecho. También detuvieron a Ángel Emilio Rivas Carrasquel, pareja de la mujer.

Rico detalló que los implicados tenían en su poder “un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, donde hacía referencia a un embarazo gemelar y un arma de fuego”.

Asimismo, indicó, que tras ser rescatada fue traslada a un centro de salud y su condición es estable, sin embargo, Rico detalló que los captores habían rapado el cabello de la infante con la finalidad de ser descubierta.

El caso fue remitido a Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!