21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Funcionarios del DCDO abatieron al “Marihuano

|| Luis Chunga

Extraoficialmente se informó que pertenecía al “Tren de Aragua” y participaba en la venda fraudulenta de vehículo por Marketplace

Un enfrentamiento a tiros entre los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección Contra La Delincuencia Organizada (DCDO) de Aragua y un sujeto solicitado por la justicia venezolana, terminó con la tranquilidad de los vecinos de la comunidad de Alí Primera, calle Esequibo II, cruce con calle La Lucha, en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

El tiroteo ocurrió a eso de las 3:50 de la tarde del viernes pasado durante un operativo de saturación y contención en el lugar, con el fin de brindar seguridad y tranquilidad al vecindario, debido a los constantes robos  y hurtos en la zona, especialmente las ocurridas por la venta fraudulenta de vehículos en la página de Marketplace.

Cuando la comisión de inteligencia policial llegó al mencionado lugar, con el objetivo de aprehender al delincuente cuya identidad se desconoce, pero era conocido con el apodo de “El Marihuano”, se encontraba reunido con unos amigos.

El individuo, al notar la presencia de los uniformados corrió y se metió a una vivienda asignada con el número 16 en el mencionado sector. Desde allí efectuó varios disparos contra los funcionarios, pero en el tiroteo, el antisocial fue gravemente herido y falleció minutos después.

Fuentes policiales aseguraron que el abatido pertenecía al GEDO Tren de Aragua, liderado en Cagua por “El Coty” y era conocido en el barrio como uno de los que participaba en robos y ventas fraudulentas por la red social Marketplace.

Durante las primeras investigaciones realizadas por el Cicpc, fue recuperada un arma de fuego tipo pistola marca Browning, sin modelo visible, serial 07510, calibre 9mm, así mismo, se recolectaron en el sitio seis conchas de balas percutidas, calibre 9 mm. También un celular Samsung A30 color azul.

“El Marihuano” (derecha) acompañado de otro sujeto que también pertenece al Tren de Aragua. Foto Cortesía
“El Marihuano” (derecha) acompañado de otro sujeto que también pertenece al Tren de Aragua. Foto Cortesía
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!