23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificado “El Marihuano” abatido en Cagua

|| Luis Chunga

El hombre presuntamente era integrante de la organización criminal “El Tren de Aragua”

Familiares de alias “El Marihuano”, sujeto abatido durante un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la Dirección Contra La Delincuencia Organizada (DCDO) de Aragua, lograron identificarlo como Jhonny de Jesús Oca Toro.

El suceso ocurrió a las 3:50 pm del pasado viernes en la calle Esequibo II de la comunidad de Alí Primera en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Según la fuente policial, Oca Toro era integrante del “Tren de Aragua” de Cagua, liderado por “El Coty”. Participaba en robos y ventas fraudulentas de vehículos por la red social Marketplace.

AMPLIO PRONTUARIO

El integrante de la peligrosa banda era intensamente buscado por los diferentes organismos de seguridad y gracias a la colaboración de ciudadanos provenientes de diferentes ciudades del país, lograron identificarlo en vida mediante fotografías y autorretratos elaborados por los peritos encargados de las investigaciones.

Durante el procedimiento en el que cayó abatido, funcionarios del Cicpc, recuperaron un arma de fuego tipo pistola marca Browning, sin modelo visible, serial 07510 calibre 9mm.

También, colectaron en el sitio seis conchas de balas, percutidas, calibre 9 mm, un celular Samsung A30 color azul, cuyas llamadas telefónicas grabadas ya comenzaron a ser analizadas por los investigadores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!