21.4 C
Maracay
martes 21, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un herido en choque en la avenida 19 de Abril

|| LCh

El conductor impactó contra un muro para no estrellarse contra la pared de una iglesia

La maniobra de un conductor de 69 años de edad, evitó que su vehículo chocara contra la pared perimetral de una iglesia evangélica que en ese momento se encontraba repleta de personas en el culto dominical.

El suceso ocurrió a esos de las 8:30 am de ayer, cuando el chofer, identificado como Ramón Rodríguez, se trasladaba por la avenida 19 de Abril de Maracay, en su camioneta Chevrolet color blanco, placa A99AT9V y después de haber pasado la plaza “César Girón”, perdió el control del carro y se desvió hacia el otro lado de la isla.

Contó que para no chocar contra la pared de la iglesia cristiana, maniobró y al final impactó contra un muro.

Inmediatamente le brindaron los primeros auxilios, mientras que otros llamaron a una ambulancia y a los funcionarios de la Policía de Tránsito.

El chofer resultó lesionado y trasladado a un centro de salud cercano, para un chequeo médico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!