29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aprehendida informante de “El Conas”

|| AN

Lesly Lorainne Burbano Atencia (29), cooperadora del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”, resultó aprehendida por una comisión policial de la Unidad Operativa Contra Extorsión Maracaibo, en la avenida Bella Vista, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Esta dama estaba encargada de captar a los comerciantes de la parroquia Chiquinquirá, para luego suministrar los números telefónicos e información de sus víctimas a tres integrantes de la organización delictiva de Oscar Enrique Guzmán Chirinos, alias “El Conas”.

Este grupo delictivo opera en el perímetro de los municipios Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta. En diferentes horas del día, envían mensajes extorsivos a sus víctimas mediante la aplicación WhatsApp y realizan llamadas exigiendo altas sumas de dinero en divisas, para no atentar en contra de su integridad física.

Al momento de la captura se colectó como evidencia un automóvil Mazda 6 y un iPhone 11pro Max.

La Fiscalía 48° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, será el ente encargado del procedimiento judicial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!