23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Balacera en Cagua dejó un PA muerto y 2 heridos

Redacción El Periodiquito

Sujetos que portaban armas largas y cortas, intentaban perpetrar un robo a una empresa

Momentos de pánico y terror vivieron los vecinos del barrio Campo Alegre, en Cagua, municipio Sucre, luego que un grupo de delincuentes, al parecer de la banda de “El Coty”, portando armas cortas y largas, se enfrentaran a tiros con oficiales de la Policía del estado Aragua, lo que dejó como saldo un uniformado fallecido, dos heridos y uno de los antisociales neutralizado, hecho registrado la tarde de ayer.

Esta camioneta Toyota, utilizada por los sujetos fue robada en Turmero el pasado lunes

LLAMADO

En fuentes policiales se conoció que el suceso se produjo cuando los oficiales reciben la información de que unos sujetos armados en dos camionetas 4×4, merodeaban una fábrica de escobas en el barrio Campo Alegre.

Al llegar al lugar, los delincuentes los emboscaron y comenzaron a efectuar disparos con fusiles y pistolas, hasta herir mortalmente al oficial jefe (PA), José Agustín Fernández León, quien murió en un centro asistencial cercano.

De igual manera, resultaron heridos otros dos oficiales, uno de ellos identificado como Roger Alexander Ferrer, cuyo diagnóstico hasta el cierre de esta edición era reservado.

UNO NEUTRALIZADO

Cuando la estación de Sucre conoció del ataque, de inmediato se presentaron en el lugar, en ese momento se produjo otro intercambio de disparos, en el que cayó uno de los sujetos, que no había sido identificado, los otros escaparon a pie.

Incautaron una granada de mano, una granada para fusil y una pistola Glock.

En la huida, estrellaron otra camioneta con unas rejas de un urbanismo

ROBO EN MARIÑO

La camioneta Toyota 4×4, color azul, fue robada la noche del pasado lunes, en la urbanización Juan Pablo II de Turmero,  cuyo video circuló por redes sociales, y se veía claramente cómo los ladrones portaban un FAL y chalecos antibalas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!