32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Simuló un robo tras asesinar a su esposa

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

El femicidio se registró la madrugada de ayer en el barrio San Agustín, los sabuesos de homicidios del Cicpc de Maracay le tumbaron la coartada

En tiempo récord, funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Maracay, esclarecieron el femicidio de Jennifer Ercelin Cabeza Rojas, de 48 años, ocurrido en el sector San Agustín, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, en el estado Aragua.

Gregori Hernán Capote, la ultimó con un chopo

Conocimos que los hechos se produjeron cuando Gregori Hernán Capote Minseros, de 48 años, trasladó a su parera Jennifer Cabeza hasta un centro de salud de la entidad aragüeña, presentando un orificio de bala a la altura del tórax. Allí dijo que un sujeto desconocido ingresó en el interior de su vivienda con la intención de robarlos y al oponer resistencia, le efectuó el tiro a su mujer para luego huir del lugar.

FALSA

Los expertos del Cicpc, al iniciar las pesquisas le tumbaron la coartada aportada por Capote, corroborando que en medio de los tragos en la vivienda con su esposa, sostenido una fuerte discusión, la cual se tornó acalorada y este desenfundó un arma de fuego no industrializada, tipo chopo y le efectuó un disparo que le cegó la vida. Después de perpetrar el femicidio, ocultó el arma a pocos metros de la residencia con el fin de entorpecer las investigaciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!