23.9 C
Maracay
martes 9, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PA rindió homenaje póstumo a policía asesinado en Cagua

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía

Compañeros de armas reconocieron que fue un oficial que siempre creyó en el valor y la justicia. Fue ascendido Post morten al grado de Supervisor agregado

Funcionarios de Policía Bolivariana de Aragua (PBA), rindieron homenaje póstumo a su compañero de armas, el oficial agregado José Agustín Fernández León, de 42 años de edad, quien valientemente se enfrentó a un grupo de delincuentes integrantes de la banda de “El Coty”, en el municipio Sucre, el pasado martes.

Varios de sus compañeros, oficiales familiares y amigos, dijeron que lo largo de su vida se destacó por cumplir con su deber. “La lección que deja es, preguntarnos todos nosotros si estamos cumpliendo a cabalidad con nuestra responsabilidad y si lo estamos haciendo bien, el cielo es el premio a esta vida entregada al servicio”, afirmaron.

A eso del medio día de ayer, el féretro cargado sobre los hombros de sus compañeros de armas, llego al Comando central de la Policía de Aragua, acompañado por Maholy Rodríguez, sus menores hijos de 10, 14 y 17 años  de edad. También estuvieron presentes familiares amigos y conocidos, quienes reconocieron que murió cumpliendo con su deber y compromiso de defender la seguridad ciudadana. Fue ascendido Post mortem al grado de Supervisor agregado.

Como se recordará, los policías fueron emboscados en el sector Campo Alegre de la zona de Corinsa, en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, pero lamentablemente falleció tras recibir cuatro disparos FAL. En el tiroteo también resulto herido otro de funcionario identificado como Roger Ferrer, quien se recupera satisfactoriamente en el Hospital Central de Maracay. El valeroso policía estaba adscrito a la Brigada de patrullaje del Centro de Coordinación Policial del municipio sucre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES