25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Femicida será presentado hoy ante los tribunales de Aragua

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Los celos, la ira y la soledad, se combinaron para arrebatarle la vida a Jennifer Ercelin Cabeza Rojas, de 48 años, hecho ocurrido el pasado miércoles en una vivienda del sector San Agustín, del municipio Girardot, de manos de su exesposo, identificado como Gregori Hernán Capote de 48 años de edad, quien hoy será presentado ante los tribunales.

En un primer momento, el sujeto para salvarse de toda responsabilidad, mintió en su primera declaración diciéndole a los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la Subdelegación de Maracay, que el crimen lo cometido un sujeto que ingresó a la casa con la intención de robarles, pero como pusieron resistencia, el desconocido sacó un arma de fuego y le disparó a la dama.

Sin embargo, la experiencia detectivesca sospechó desde un principio que nunca hubo un intento de robo, sino que fue el mismo hombre quien mato a su mujer utilizando un arma de fuego artesanal conocido como “Chopo”.

Fuentes extraoficiales indicaron que la occisa era miliciana y desde hace cuatro años trabajaba en la sede de Arsenal, era madre de cuatro hijos, tres de ellas mujeres. Ambos eran milicianos y trabajaban en la misma institución, pero como el hombre era muy celoso siempre peleaban y prefirieron separarse.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!