29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Obrero murió luego de caer de un caballo

|| Rodolfo Gamarra  / Foto Cortesía

Un obrero resultó muerto luego de caer de un caballo salvaje que intentaba amansar.  El hecho ocurrió en el sector Lourdes, calle La Gruta, vía pública, parroquia San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua.

El hombre falleció el pasado sábado 18 de junio a las 6:00 de la tarde, en el hospital Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, y fue identificado como Juan José Castro Castro, de 48 años. Según relató su hermana María Caridad Barrios Mejías, de 55 años, su hermano se levantó muy temprano por la mañana para empezar la faena del día.

Antes de dedicarse a realizar trabajos de agricultura, se dispuso a amansar un caballo, el cual se sacudió con furia y golpeó a Castro que se desplomó contra el suelo.

El infortunado sufrió lesiones serias en la región cefálica, por lo que los familiares lo trasladaron de manera inmediata al hospital de San Juan de Los Reyes, en el estado Aragua, pero por la gravedad de su condición fue remitido al hospital de la capital guariqueña, donde falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, se trasladaron al lugar de los hechos, luego de recolectar las evidencias y realizar las pesquisas correspondientes, determinó que el hecho se trató de una muerte accidental.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!