23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos sujetos de “Manuel Chevrolet”

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Los comandos rurales de la GNB los enfrentó en la zona montañosa del sector el Toquito,  en Villa de Cura, al sur del estado Aragua

Efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Destacamento de Los Comandos Rurales con sede en Villa de Cura, dieron de baja a dos peligrosos antisociales pertenecientes a la banda de “Manuel Chevrolet”, que mantiene en constante zozobra a los habitantes, comerciantes y productores de la zona con constantes robos y extorsiones.

Los cuerpos se encuentran en la morgue de Caña de Azúcar

La fuente militar confirmó que los dos sujetos neutralizados aún no han sido identificados. El enfrentamiento se produjo en el sector El Toquito, zona montañosa de Villa de Cura, al sur del estado Aragua, a las 8:00 de la noche del pasado sábado.

Señaló la minuta oficial que los funcionarios de los Comandos Rurales se encontraban en labores de patrullaje en el citado sector, cuando se encontraron con un grupo de delincuentes fuertemente armado que al divisar la comisión, inició un intercambio de disparos, en el que resultó herido mortalmente dos de los sujetos, trasladados por los efectivos hasta el Hospital Dr José Rangel, Villa de Cura, estado Aragua, donde fallecieron en la sala de emergencias.

En el lugar de los hechos, fueron encontrados dos pistolas, un radio transmisor marca y otros elementos de interés criminal.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!