24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Macabro hallazgo en Caña de Azúcar

||Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

Las personas que transitaban por el sector 4, en MBI, detrás de la estación eléctrica, encontraron el cadáver en la zona boscosa

Los vecinos que transitaban la mañana de ayer por el paso peatonal que divide al sector 4 de Caña de Azúcar con el urbanismo Antonio Ricaurte, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, quedaron impactados, al hallar un cadáver que presentaba signos de tortura y un orificio de bala en la cabeza.

Las personas que en horas de la mañana transitaban cerca de la urbanización La Trinidad, avistaron el cuerpo en la zona boscosa, exactamente cerca de una pared detrás del referido urbanismo, por lo que dieron aviso a la Policía a través del 911.

 TORTURA Y BALA

A la escena del crimen llegaron inicialmente oficiales de la Policía de Aragua, quienes acordonaron el lugar. Allí apreciaron que el cadáver del hombre de aproximadamente 30 años, presentaba signos de tortura, además de golpes en varias partes del cuerpo.

También tenía un orificio de bala con entrada sin salida en el lado derecho de la cabeza, muy cercano a la oreja.

TATUAJE

La víctima vestía un short color negro y una franelilla vinotinto, era de tez morena, cabello negro y contextura gruesa, tenía un tatuaje en el hombro izquierdo que no se pudo detallar con exactitud.

Se presume que los homicidas no solamente actuaron con premeditación y alevosía, también con ensañamiento y tortura. De igual manera, se presume que fue golpeado en otro lugar y allí fue la zona de liberación.

 INVESTIGACIÓN

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes, colectando los elementos de interés criminal que ayuden inicialmente a su identidad, luego ubicar a los responsables de este atroz asesinato, el cual enluta a un hogar aragüeño.

El cadáver se encuentra en la sede del Senamecf de Caña de Azúcar, a fin de que con la necropsia y diferentes pruebas forenses se obtengan mayores detalles. No obstante; hicieron el llamado para que aquellas personas que hayan reportado algún familiar desaparecido, acudan a esta dependencia a identificarlo.

El cadáver estaba en una zona boscosa del sector 4
El cadáver estaba en una zona boscosa del sector 4
El Cicpc se presentó para iniciar las investigaciones
El Cicpc se presentó para iniciar las investigaciones
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!