29.5 C
Maracay
martes 16, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por venganza lo asesinaron a tiros

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

La víctima llegaba a su casa en el barrio Ezequiel Zamora, en San Mateo, cuando fue interceptado por los homicidas

Un hombre fue asesinado de varios tiros, cuando sujetos desconocidos lo esperaban que llegara a su casa ubicada en el barrio Ezequiel Zamora, calle 19 de Abril, en San Mateo, municipio Bolívar, al este del estado Aragua, el pasado fin de semana.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones

El occiso quedó identificado como Deynis Robert García Quiñones, de 31 años, quien según relató la madre, fue interceptado por un grupo de hombres desconocidos quienes sin mediar palabra desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas oportunidades, lo que produjo su muerte de manera inmediata.

En la fuente policial se conoció que García, al ser verificado por el Sistema de Información Policial (Siipol), presentó un amplio prontuario policial y estaba solicitado por los delitos de fraude por sustancias alimenticias; resistencia a la autoridad y homicidio calificado.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal La Victoria, quienes recolectaron como evidencia de interés criminal, tres conchas calibre 9mm.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los atacantes. El cuerpo de García fue trasladado al Servicio Nacional de medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES