24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desarticularon a “Los Metaleros de Sabatino”

|| AN

La desarticulación del grupo delictivo denominado “Los Metaleros de Sabatino”, se llevó a cabo en el sector Parque Medina, municipio Pedro María Freites, estado Anzoátegui, tras la captura de todos sus integrantes, quienes se dedicaban al hurto de material estratégico perteneciente a la empresa Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA).

Investigadores de la Delegación Municipal El Tigre, desarrollaron un minucioso trabajo de campo que permitió dar con la ubicación y detención de Orlando Caigua (50), alias “El Abuelo”; Franklin Ruiz (38), alias “Carne Vieja”; Astroberto Cordero (35), alias “Chivato”; Jhoan Martínez (20), alias “Chuchú” y José González (29), alias “Gabo”.

Estos antisociales, ingresaban ilícitamente a las áreas operacionales y subestaciones eléctricas de la empresa petrolera ubicada en los municipios antes mencionados, con el propósito de hurtar partes y piezas de motores a fin de comercializarlos a terceras personas.

En el lugar de los hechos se logró recuperar nueve crossover de dos pulgadas, siete protectores de motores eléctricos metálicos, siete resortes de sistema de amortiguación de motores eléctricos, tres válvulas tipo “T” de dos pulgadas y dos cableados pertenecientes a un panel de control de sistema de aditivos líquidos. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!