23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció al chocar su moto contra un vehículo

|| AN

Un muerto y dos lesionados, fue el resultado de un brutal choque entre una moto y un carro, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la troncal 005, a la altura del sector El Cogollo, en Tinaquillo, estado Cojedes, el pasado domingo, alrededor de las 4:00 de la madrugada.

De acuerdo con información suministrada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes atendieron el hecho, se conoció que el fallecido fue identificado como Moisés Eduardo Blanco Herrera, de 21 años, quien murió en el lugar del accidente.

Igualmente, resultó lesionado Carlos Silva, de 32 años, quien sufrió una herida en la pierna derecha y un adolescente de 16 años, quien presentó traumatismo multi sistémico. Todos fueron trasladados por los bomberos hasta el hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, se trató de una moto marca Bera, modelo SBR, de color azul, año 2022. Trascendió que del otro vehículo se desconocen los detalles, puesto que al llegar a la escena del siniestro no se encontraba.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!