22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sicario lo asesinó delante de su familia

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

El hombre estaba haciendo unos trabajos de herrería en su casa en el barrio Rafael Caldera, municipio Mariño, cuando llegó el homicida y le disparó

En lo que se presume se trató de una muerte por encargo para cobrar una venganza, fue ultimado un hombre en presencia de su familia, cuando realizaba trabajos de herrería en su casa ubicada en el barrio Rafael Caldera, del municipio Santiago Mariño, la tarde del pasado lunes según se pudo conocer en medios policiales.

El cadáver se encuentra en la morgue

La víctima de este crimen, que conmocionó a los vecinos de la parroquia Samán de Güere, fue identificada como Oswaldo José Hernández Vieira, de 38 años, quien estaba residenciado en la calle Santa Bárbara, en el barrio Rafael Caldera. Los hechos, según se pudo conocer en la fuente policial, se produjeron a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el herrero estaba haciendo unas soldaduras en el patio de su casa y de la nada, entró al inmueble un sujeto encapuchado, quien portaba un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en la cabeza para luego huir del lugar.

La esposa del hombre y sus hijos, lamentablemente presenciaron cómo le quitaron la vida a Oswaldo Hernández, de inmediato le dieron aviso a la policía, que acordonó el lugar, hasta tanto se hicieron presentes las comisiones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar los elementos de interés criminal que ayuden a dar con el responsable.

En la primera parte de las pesquisas, se informó que el occiso registraba prontuario policial por el delito de robo y actualmente seguía bajo investigación. En este sentido, los funcionarios no descartaron que el sicariato esté ligado a este crimen.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!