21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc desmanteló una red dedicada al microtráfico

|| AN / Foto Cortesía

Tres sujetos, fueron capturados, luego de que habitantes de Las Minas de Baruta, en el estado Miranda, hicieran la denuncia que estos, se dedicaban a la venta de drogas en esta comunidad.

El comisario Douglas Rico, Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dijo que los detenidos fueron identificados como José Balza García (21), con registros por robo en transporte público; Hansell Oswaldo Carrasco Romero (34), por robo de vehículo y posesión ilícita de estupefacientes y Luis Joel García Augello (42), con registro por hurto.

Los elementos se dedicaban a la venta de drogas y amedrentar a los vecinos mediante el uso de un arma de fuego. Una comisión de la División Contra Robos, se trasladó hasta el sector afectado, donde luego de un minucioso trabajo de investigación e inteligencia, se logró la aprehensión de Tinedo. Falta por capturar a David Alejandro García Córdoba, quien tiene registro por robo de vehículos. El caso fue remitido al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES