26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a un peligroso atracador en Cumaná

|| AN / Foto Cortesía

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal Cumaná, aprehendió a un peligroso atracador identificado como Carlos Alberto Lista León, de 37 años, apodado “El Varón”, quien poseía registro policial por droga, en el municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre.

Los funcionarios de la Policía Científica se encontraban en labores de campo en la parroquia Altagracia, donde por medio de denuncias se conoció que Carlos portaba armas de fuego con las que irrumpía en las viviendas y comercios de la ciudad, amedrentaba a sus víctimas, y las despojaba de sus objetos de valor para posteriormente comercializarlos a terceras personas.

Sabuesos de la delegación luego de su aprehensión, colectaron como evidencia el arma de fuego utilizada para cometer los actos criminales, un facsímil tipo pistola, marca Browning. La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Primera Circunscripción Judicial del estado Sucre, conoce la causa del hecho.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!