26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido por propinarle 10 puñaladas a su madre

|| Agencias Nacionales

Presuntamente el cuchillo utilizado por el victimario se lo dio su pareja para que cometiera el crimen

Un joven fue capturado por la policía del estado Miranda, luego que presuntamente le propinó 10 puñaladas a su madre. El ataque ocurrió la madrugada del pasado miércoles en un inmueble ubicado en el edificio Roma, residencias El Encanto, Los Teques, estado Miranda.

La víctima identificada como Katiuska Matos, de 53 años edad, de profesión enfermera,  fue trasladada hasta el hospital Victorino Santaella, ubicado en la capital mirandina. Se pudo conocer que su condición es de pronóstico reservado.

El agresor quedó identificado como Brayan Enrique Ibarra Matos, quien perpetró el ataque luego de una fuerte discusión en el interior de la vivienda.

Según información extraoficial, el cuchillo utilizado por Ibarra se lo dio su pareja, es decir, la yerna de la víctima, para que cometiera el crimen. Vecinos de la comunidad se percataron de la situación y llamaron a las autoridades policiales.

Algunos testigos afirmaron que Ibarra luego de cometer el hecho sangriento, se cambió de ropa y se fue a su trabajo.

Más tarde, fue detenido en el municipio Carrizal por funcionarios de la policía estatal de Miranda (Polimiranda). Su compañera sentimental también quedó detenida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!