25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Motorizado perdió la vida en accidente vial

|| AN

En la vía Morón-Coro, sector de Sanare, cueva de La Yegua, un ciudadano identificado como William Daniel Primera Márquez, 34 años de edad, perdió el control de su vehículo moto, lo que lo hizo colisionar contra un vehículo en su motocicleta y terminó en un barranco. El hecho ocurrió el pasado lunes 20 de junio, en horas de la tarde.

Se supo que Primera era de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, pero vivía en Tucacas, municipio Silva. Conducía una moto Empire modelo Horse, azul, placas AD7U49G, en la que se precipitó al barranco tras el accidente.

Efectivos del cuerpo de bomberos de Tucacas, municipio Silva, al mando del coronel Lotartaro, se encargaron de recuperar el cadáver, acción que se llevó a cabo en presencia de funcionarios de la Estación Sanare de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que asumió las investigaciones del caso que enluta a una familia costeña.

A 40 se elevó el número de fallecidos en accidentes de tránsito en el estado Falcón en lo que va de año. La semana pasada fueron cinco decesos por esta causa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!