25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Varios heridos en hechos de tránsito

|| Yirvis Vásquez

Autoridades hacen un llamado a la prudencia a la hora de conducir

Entre la noche del jueves y la mañana de este viernes se registraron varios accidentes de tránsito en el estado Aragua, en distintas partes de la ciudad de Maracay, que dejaron varias personas heridas. La lluvia y la imprudencia de algunos conductores pudo ser la causa de estos siniestros viales.

Uno de los percances viales se registró en la mañana de este viernes aproximadamente a las 6:50 am en la avenida la avenida Maracay, sentido sur – norte cuando un caucho trasero de un carro, impactó del lado derecho del brocal, por lo que cayó hacia la avenida Constitución sentido oeste- este.

Se trató de un vehículo placa AA197CU, marca Toyota, modelo Yaris, tipo sedan. De manera extraoficial se supo que hubo varios lesionados, quienes fueron trasladado al Hospital Central de Maracay.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Tránsito para hacer las pesquisas correspondientes.

Milagrosamente sólo hubo lesionados.

COLISION ENTRE VEHÍCULOS

En otro hecho vial, se informó que hubo una colisión con daños materiales entre vehículos y una persona lesionada, también en la avenida Maracay, con calle 3 avenida Oeste.

En este accidente resultó lesionado un motorizado, quien fue trasladado de emergencia al cardiológico de Maracay. Funcionarios de la PNB realizan las averiguaciones pertinentes.

CHOQUE CON ISLA Y ENCUNETAMIENTO

La noche del viernes se originó un accidente en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, sentido Este, al frente de Farmatodo, en el municipio Mariño, aproximadamente a las 11:00 de la noche. No se registró ningún lesionado.

Según información oficial se trató de un conductor de 62 años quien se trasladaba en un camión de volteo placa A35AN3L, color naranja, quien perdió el control del vehículo pesado, por falla de un neumático delantero, que lo hizo impactar contra la isla y posteriormente encunetarse en la parte central de la arteria vial.

Autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores a la prudencia a la hora de conducir y más en tiempo de lluvia para evitar estos accidentes.

Debido a la falla de un neumático delantero el conductor tuvo que impactar contra la isla
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!