27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado otro falso odontólogo en Santa Rita, Aragua

|| AN

Realizaba estas labores, sin el mínimo uso de equipos necesarios para la salubridad de los pacientes

Funcionarios de la Policía Científica de la Delegación Municipal Maracay, realizaron un dispositivo de seguridad en el sector Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, donde detuvieron a un hombre por usurpar funciones como odontólogo.

Este quedó identificado como Jonfer Daniel Sánchez Contreras, de 33 años, quien tenía un local comercial en la dirección antes descrita, donde se dedicaba a ofrecer servicios odontológicos a bajo costo y sin contar con las medidas sanitarias necesarias.

Los pesquisas del Cicpc, se percataron que el individuo, realizaba estas labores, sin el mínimo uso de equipos necesarios para la salubridad de los pacientes, por lo que le solicitaron la certificación que lo acredite como odontólogo. El individuo indicó no poseer la formación universitaria requerida.

Al momento de la captura, se le ubicó como evidencia: 13 paquetes de ligas corridas, un paquete de brackets, una jeringa, una lámpara de fotocurado, un yelco, un frasco de anestesia, unas tijeras, un cortaúñas, dos piquetas, una pinza, dos envases de pega dental, un explorador dental y siete agujas para jeringas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!