23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carpintero murió tras caer de un árbol

|| Rodolfo Gamarra / Fotos Cortesía

El hombre se golpeó la región cefálica y expiró minutos después de ingresar al hospital

Un hombre de 55 años de edad, de profesión carpintero, identificado como José Luis Tovar Pulido, resultó muerto ayer en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, luego de caer de un árbol de donde cogía frutos.

Tras precipitarse, el hombre, en muy mal estado de salud tras el golpe, fue trasladado al Hospital Doctor José María Benítez en La Victoria donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado, debido a la gravedad de las heridas que presentó.

El cuerpo fue trasladado al Senamecf

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana, específicamente en la calle México, sector El Prado, San Mateo, municipio Bolívar, estado Aragua.

La hermana del infortunado hombre, relató que por motivos desconocidos su hermano cayó del árbol desde una gran altura, se golpeó la región cefálica y quedó inconsciente en el suelo. Fue auxiliado por familiares y vecinos y trasladado enseguida al hospital de La Victoria, donde dejó de existir.

Funcionarios de la Policía Científica realizaron las experticias de rigor y concluyeron que la muerte se produjo de forma accidental. No obstante, el cadáver fue remitido a la sede del Senameccf para los procedimientos de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!