27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cadáver putrefacto fue localizado en Puente La Baba

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Cortesía

No portaba documentos, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad

El cadáver de un hombre fue localizado a las 8:00 de la mañana de ayer, en la carretera Nacional Maracay-Mariara, a la altura del Puente La Baba, estado Carabobo. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Funcionarios de la Estación Policial Mariara, fueron informados del hallazgo por lo que se trasladaron al sector antes mencionado, donde efectivamente confirmaron la presencia del cadáver de sexo masculino. El occiso  no portaba documentos, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

De igual manera se desconocen más detalles con respecto a cuál fue la causa de muerte, pero se presume que podría tratarse de un homicidio. Las experticias determinarán lo ocurrido.

Funcionarios policiales realizaron el resguardo de la escena, mientras llegaron las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios y procedieron con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Valencia para los procedimientos de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!