27.9 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres peligrosos delincuentes se fugaron de los calabozos de Policarabobo

|| AN / Foto: Cortesía

Tres sujetos de alta peligrosidad se fugaron durante la madrugada de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial de Policarabobo, el pasado sábado en el municipio Guacara. Se conoció que los mismos lograron escapar en horas cercanas a las dos de la madrugada y al saberse sobre la situación, se activaron labores de búsqueda y patrullaje para lograr su recaptura.

Los hombres quedaron identificados como  Maikel Alexander Morillo de 23 años, detenido por robo agravado en grado de frustración, resistencia a la autoridad y porte ilícito de armas; Irdemaro Alejandro Colmenares Alaña, de 22 años, detenido por robo agravado en grado de frustración y Adán José Martínez Leal, 40 años, por robo agravado, uso de facsímil de arma de fuego y  por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Autoridades policiales no han informado de cómo estos delincuentes, lograron escapar de las instalaciones. Se conoció del inicio de una investigación para determinar las causas que originaron la fuga, entretanto continúan las labores de búsqueda y logara la recaptura.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!