23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por motivos pasionales mataron a deportista

|| Rodolfo Gamarra / Fotos: Cortesía/Archivo

Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años, resultó muerto luego de que su pareja sentimental le propinara una certera puñalada en el pecho, que le atravesó el corazón y le segó la vida de manera inmediata. La mujer, identificada como Sol Irama Torres, luego de cometer este vil asesinato, huyó del lugar con rumbo desconocido.

El hecho de sangre ocurrió a las 12:10 de la madrugada del pasado domingo, mientras ambos caminaban por la calle Chaguarama, sector ocho, del barrio Los Hornos, municipio Libertador, estado Aragua.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar

Informó la minuta policial que la pareja protagonizaba una discusión que se tornaba cada vez más fuerte, en un instante, la mujer sacó un cuchillo que llevaba oculto y le asestó la puñalada a su cónyuge quien se desplomó al suelo.

Se desconocen los motivos de la discusión, pero se presume que la pareja tenía problemas y que la mujer, en un momento de ira y celos terminó con la vida de Molina, apodado “Chui” y quien era muy conocido en el sector, por ser destacado deportista.

Al sitio de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, que recolectó evidencias de interés criminalístico y realizó el levantamiento del cadáver.

Funcionarios del Cicpc realizaron las primeras pesquisas para dar con el paradero de Torres, quien se encuentra huyendo de la justicia y es precisada por la policía científica, para ser puesta a la orden de la fiscalía correspondiente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!