25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras las rejas por explotación sexual a adolescentes

|| Agencias Nacionales

La Policía de Colombia logró la captura de una proxeneta que explotaba sexualmente a una adolescente venezolana y de otras de diferentes nacionalidades, en Cúcuta. La mujer, conocida como “La Yiya”, estaba a cargo de una organización criminal en ese país.

De acuerdo a los medios de comunicación del país vecino, las labores de investigación se desarrollaron a lo largo de dos años hasta que los oficiales lograron ubicar un bar manejado por la ciudadana a las afueras de la ciudad. Encontraron en el segundo piso a cinco menores de edad en situación de esclavitud.

“Esta operación permitió, luego de dos años de una investigación juiciosa y detallada, recuperar cinco menores de edad, entre ellas una adolescente de nacionalidad venezolana, que estaban siendo sometidas a una explotación sexual ilegal por parte de una banda que operaba en esta región del país”, informó el coronel Jhon Alzate, director de Protección y Servicios Especiales de la Policía.

Además de “La Yiya”, la policía logró la captura de dos hombres identificados como alias el Gordo y el Gringo. Los detenidos hacían promesas a las víctimas y luego las obligaban a tomarse fotos para ofrecerlas a través de un catálogo en las redes sociales. La mujer incluso ofrecía la virginidad de las menores de edad a hombres.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!