23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos por golpear a su madre en Maracay

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía

Se les imputaran los delitos de violencia doméstica, psicológica, física y amenaza a la vida en la modalidad de feminicidio frustrado

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, adscritos al Servicio de Investigación Penal, aprehendieron a dos hermanos, quienes presuntamente golpeaban a su madre de 80 años por no darle un plato de comida, además de amenazarla de muerte.

Los responsables tenían 45 y 47 años. Los funcionarios realizaron la captura en la residencia n° 26, en la avenida Fuerzas Aéreas, en La Fundación Mendoza, del municipio Girardot del estado Aragua.

Se conoció que los hermanos, quienes no presentan ningún tipo de oficio, se aproximaron a la casa de su madre pidiendo comida y como no pudo atenderlos por su situación de adultez,  comenzaron a golpearla y amenazarla de muerte.

Los vecinos la notar lo que estaba sucediendo, enseguida avisaron a las autoridades para que hicieran presencia y lograran la detención de los agresores, quienes se conoció serán presentados en la Fiscalía 25, donde se les imputarán los delitos de violencia doméstica, psicológica, física y amenaza a la vida en la modalidad de feminicidio frustrado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!