24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al recibir descarga eléctrica

|| Glenn Requena

El albañil estaba hospitalizado en el HCM desde aproximadamente hace 12 días. Había sufrido quemaduras de segundo grado, vivía en Turmero, municipio Santiago Mariño

Tras estar al menos 12 días entre la vida y la muerte, el ciudadano Bartolo Ruiz, de 67 años de edad, falleció en el Hospital Central de Maracay (HCM), luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañilería, en una vivienda en Turmero, municipio Santiago Mariño.

De manera extraoficial se pudo conocer que el hecho ocurrió el 17 de junio, en la calle 8, de la urbanización La Providencia, ubicada en el municipio Santiago Mariño, cuando el señor Bartolo realizaba labores de construcción a una vecina, que lo contrató para una obra dentro del inmueble.

MILES DE VOLTIOS

De cómo fueron los hechos, trascendió que el individuo realizaba un trabajo sobre el techo de una vivienda de aparentemente tres pisos, pero cuando colocó una escalera de metal, esta hizo contacto con una línea eléctrica de alta tensión y recibió una fuerte descarga que le produjo quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladado a los espacios del HCM, donde le prestaron los debidos cuidados. Sin embargo, falleció en la tarde del pasado martes.

El cadáver fue llevado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la necropsia de Ley. Como dato adicional, se conoció que el hoy occiso era albañil y era oriundo de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!