27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encontraron un cuerpo en un tanque de agua

|| Agencias Nacionales

Transeúntes que se dirigían a sus sitios de trabajo hallaron el cadáver de un hombre en un tanque subterráneo, ubicado en la plaza 5 de Julio de Valencia, estado Carabobo, en la mañana del pasado miércoles.

De manera extraoficial se conoció que transeúntes de la zona, encontraron el cuerpo entre las calles Páez y Comercio, aproximadamente a las 8:00 am. El mencionado tanque de agua frecuentemente es usado por los vecinos del sector para el lavado de manos o recoger el vital líquido para las múltiples viviendas que hay en la comunidad.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cadáver, además de uniformados de la Policía de Carabobo y Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC).

Los organismos de seguridad no descartan que el sujeto desconocido haya caído en el interior del tanque al momento de agarrar agua. Sin embargo, lo trasladaron a la medicatura forense para realizarle los procedimientos de ley, que permitan determinar la causa del deceso, así como para que familiares puedan reconocer el cuerpo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!