21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por posesión de droga fueron detenidos dos hombres

|| Glenn Requena

Durante un patrullaje en el municipio Sucre, estado Aragua, comisiones de la Delegación Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos sujetos por el delito de posesión de droga.

De acuerdo al reporte policial, los sabuesos realizaban un operativo en las diferentes zonas de la población de Cagua, cuando vieron a dos hombres con conductas “sospechosas”, por lo cual fueron abordados.

La policía científica procedió a realizarles la respectiva revisión corporal, así, notaron que adherido a su piel y ropa interior, portaban envoltorios de regular tamaño elaborados en material sintético de traslúcido, contentivos de semillas y restos vegetales de presunta marihuana, que se les incautó.

Los detenidos fueron llevados a la sede de la delegación, donde el caso fue notificado al Ministerio Público (MP), para las diligencias correspondientes.  Es de destacar que al momento de la detención los sujetos no portaban identificación alguna, por lo que hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad de ambos hombres.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!