23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados tres falsos policías por robo de viviendas

|| AN / Foto Cortesía

Los detenidos integraban la banda de “Keiver”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a tres hombres que se hacían pasar por agentes policiales, para robar viviendas en Caracas.

Fuentes policiales identificaron a los detenidos como Keywer Joseifer Mendoza Mendoza (26), alias “El Negro”; Richard Alexander Márquez Núñez (45), “El Pantalla”; y Wuimer Alexander Sivira (35).

Según se pudo conocer, sabuesos de la Delegación Municipal Caricuao, realizaron la captura de los tres falsos funcionarios en la redoma de Ruiz Pineda, sector 4, parroquia Caricuao, municipio Libertador.

De acuerdo con las pesquisas, el trío de delincuentes fue denunciado por residentes de las localidades 19 de Marzo, Telares de Palo Grande y La Gran Parada.

Al parecer, los sujetos estarían relacionados con la banda de “Keiver”, sus integrantes usan prendas alusivas a uniformes tácticos color negro y armas de fuego, para hacer acto de presencia en las residencia de sus víctimas.

Tras identificarse como efectivos policiales del Cicpc o del grupo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ingresaban al lugar y bajo amenaza de muerte, despojaban a las víctimas de sus pertenencias.

Trascendió que al ser verificado, “El Negro” presentó registros policiales por homicidio intencional y hurto agravado, mientras que “El Pantalla”, tiene registros por homicidio intencional y lesiones.

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

Durante el procedimiento, los detectives incautaron un teléfono Samsung y un celular Smooth, contentivo de una sim card, que se encuentra solicitada por robo.

Los agentes del Cicpc están tras la pista de Juan Rafael Rodríguez Natera (28), alias “El Gordo” y tres hombres aún por identificar apodados “Keiver” (líder negativo), José Manuel y Kefren.

Sobre este caso, se notificó a las Fiscalías Sextas y 59° del Área Metropolitana de Caracas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!