32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se fugó peligroso abusador sexual

|| AN / Foto Cortesía

El sujeto aparentemente era oficial de la PNB y fue denunciado por al menos 15 mujeres. Estaba recluido en los calabozos del Cicpc

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), buscan a un presunto violador que está prófugo de la justicia después que escapara de los calabozos de la División de Captura del mencionado organismo, ubicada en El Rosal, Caracas.

El fugitivo, identificado como Emeris Jesús Hernández Tovar, de 33 años, presuntamente era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con prontuario por este delito.

QUINCE VÍCTIMAS

Realizan allanamientos para dar con este peligroso sujeto

Extraoficialmente se conoció que al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Emeris Hernández, en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

Este sujeto ya tenía antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011; el mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado.

Algunas de las víctimas del individuo coincidieron en que varios funcionarios no tomaron en consideración la denuncia, cuando ocurrieron los abusos, además que las responsabilizaron de lo ocurrido.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!