23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver tiroteoen La Victoria

Luis Chunga

El Cicpc investigará si se trató de un suicidio u homicidio, la muerte de este comerciante rivense

Durante el patrullaje de rutina que diariamente realizan los funcionarios policiales por la calle Principal del sector Guaricarima, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, fue encontrado a un costado de la vía el cuerpo sin vida del ciudadano Andrés Eduardo Pérez Benítez de 32 años, quien estaba reportado como persona desaparecida.

El occiso, era comerciante de la ciudad de La Victoria, el cuerpo presentaba una herida producida por arma de fuego a la altura del temporal con entrada y salida. Debajo de su humanidad fue hallada un arma de fuego tipo revolver calibre 357, marca Smith Wesson.

Cerca del cadáver, estaba su vehículo, un vehículo Chevrolet, modelo Orlando, color blanco placa AB982UI, el cual será sometido a fuertes experticias para determinar qué pasó realmente en esta muerte violenta.

En los procedimientos legales, los peritos de la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de La Victoria, llegaron al lugar del hallazgo y recolectaron algunas evidencias de interés criminal, que ayudarán a establecer realmente cuáles fueron las causas de este deceso, se maneja la hipótesis del suicidio o homicidio. No obstante; hay que esperar el resultado de las investigaciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!