29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recapturaron a peligroso abusador sexual fugado

|| AN

Después de casi tres días de haberse fugado de los calabozos del Cicpc de El Rosal, Caracas, en horas de la madrugada de este domingo, fue recapturado el peligroso abusador sexual identificado como Emeris Jesús Hernández Tovar, de 33 años.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la captura se realizó en el sector Vista Alegre, durante un operativo por parte de los funcionarios policiales de Caracas, quienes intervinieron al sujeto, que no presentó ningún tipo de documentación personal.

Inmediatamente fue verificado por el Sistema de Información Policial (Siipol), con el resultado que era requerido por el Juzgado 9 de control de violencia contra la mujer de Caracas, por el delito de violación.

El fugitivo aparentemente es oficial de la PNB y fue denunciado por al menos 15 mujeres que habrían sido abusadas en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

Este sujeto ya tenía antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011; el mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!