32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encontraron cadáver de un adolescente en playa de La Guaira

El cadáver de un niño fue localizado flotando este domingo en una playa ubicada detrás de la Cinta Costera en La Guaira.

Según la minuta de la División de los Servicios Acuáticos de la entidad, el menor vestía un short azul con naranja, un zapato en el pie derecho y una franela color naranja con marrón. Era de tez morena y de cabello rizado.

Al lugar se presentaron funcionarios la Policía regional, Guardianes de la Playa; Protección Civil y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) informaron que se presume que el niño tenía entre tres y cinco días de fallecido al momento de su hallazgo, por esa razón se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Presuntamente el niño habría muerto por inmersión. Sin embargo, la policía científica está realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.

 

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!